Clientes wewill - Antes de la reserva

wewill es una plataforma de productos y servicios presenciales que acerca el bienestar a sus clientes. Es una forma sencilla, rápida y segura de contratar este tipo de servicios. Entendemos el bienestar en su concepto holístico teniendo en cuenta que existen tres aspectos que condicionan nuestra vida: nuestra salud -física y mental-, nuestro hogar y nuestro entorno. En wewill hemos creado una red de profesionales y expertos de diferentes sectores que ayudan a satisfacer una de las demandas que, cada día más, no deja de crecer. Invertir en bienestar es invertir en tiempo, en cuidados y en crecimiento y desarrollo personal. Tomamos el bienestar como la herramienta que nos impulsa a ayudar a las personas mejorando y facilitando su día a día. Desde una clase de yoga o un masaje, pasando por un entrenamiento funcional

Nuestra misión es optimizar el tiempo de nuestros clientes, democratizar su bienestar y hacerlo accesible. Queremos enseñarles que pueden disfrutarlo, solo deben saber cómo. Y nosotros estamos aquí con ese fin: el de educar en bienestar. 

Sin llamadas telefónicas, sin pagos en efectivo, sin estrés por encontrar el terapeuta adecuado o esos largos desplazamientos hasta la clínica. Simplemente conéctese a www.wewill.es y háganos saber qué tipo de tratamiento desea, dónde y cuándo, y uno de nuestros profesionales llamará a su puerta en poco tiempo con todo lo que necesita para una hora de felicidad.

wewill nace bajo excelentes estándares de calidad, seguridad y tecnología con este propósito. Somos transparentes y disfrutamos de nuestro trabajo. Permitimos a nuestros clientes que sean ellos mismos los que valoren a nuestros profesionales.

Los servicios presenciales de wewill están disponibles en los códigos postales 28001, 28003, 28004, 28008, 28009, 28010, 28013, 28014, 28015, 28020 y 28046 de Madrid capital. Asegúrate a la hora de contratar el servicio, de que indicas la dirección correcta con calle y número de portal, es la única forma de saber si los servicios están disponibles en tu domicilio. 

wewill es tu proveedor de servicios a domicilio relacionados con el Bienestar.

En este enlace podrás ver todos los que hay disponibles 

Para evitar dudas, todos los terapeutas de nuestra red son estrictamente profesionales y no ofrecen ningún tipo de masajes sensuales o sexuales.

Todos los profesionales de wewill traen con ellos todo lo necesario para llevarte a un estado de felicidad; una mesa profesional, lociones / aceites esenciales y, lo más importante, ¡su experiencia y profesionalidad! Por tu lado tan solo tienes que asegurarte de tener el suficiente espacio libre para poder poner la camilla o habilitar el set de entrenamiento y preparar dos toallas grandes que el profesional utilizará durante el servicio.

Dado que la temperatura de tu cuerpo puede bajar levemente durante un masaje, asegúrate de que la habitación esté en un lugar cómodo con la temperatura correcta.

¡Por supuesto! Es una de las principales características de wewill. Aquí van algunas formas de poder escoger al profesional:

- Vuelve a reservar uno de tus profesionales anteriores

Si eres un cliente recurrente y deseas volver a reservar a uno de los anteriores profesionales de wewill, tienes la opción en nuestra plataforma de "Volver a reservar" el mismo profesional de una de tus citas anteriores. 

Si ya sabes a que profesional reservar (por ejemplo, si un amigo le ha recomendado un terapeuta), simplemente puedes reservar ese terapeuta buscando a través del nombre. Lo podrás hacer una vez que hayas llegado a la landing de selección de día y hora, ahí podrás indicar su nombre y contrastar su disponibilidad.

- Busca profesionales disponibles en tu zona

Si eres un cliente nuevo de wewill que nunca has reservado ningún servicio, puedes realizar una solicitud de reserva a través de nuestra web y te mostraremos los mejores profesionales disponibles según tus preferencias y necesidades (p. Ej. género del terapeuta, tipo de tratamiento, fecha y hora preferidas, lugar de reserva ... etc.). Si deseas hacer un cambio de profesional puedes cancelar la reserva y hacer otra solicitud. (Ten en cuenta que se pueden aplicar tarifas de cancelación).

En cualquier caso puedes tener la seguridad de que todos los profesionales de wewill han sido validados por nosotros después de contrastar su formación y experiencia y ofrecen el mismo nivel de excelencia en sus servicios.

Sí, tienes la opción de escoger su género al hacer tu reserva. Al llegar a la landing en la que seleccionas el día y hora encontrarás unos filtros donde podrás hacerlo.

Los servicios comienzan de 8 am a 11pm, los 7 días de la semana, los 365 días del año, incluidos los días festivos. 

 

Sí. Todo depende de la disponibilidad de nuestros profesionales. Simplemente a la hora de seleccionar el día escoge la opción de hora más próxima y podrás ver si hay profesionales disponibles. 

En el caso de los masajes vamos a necesitar un espacio de al menos 2m por 2 m por lo que no debería haber ningún problema. Si necesitas mover alguna mesa para acondicionar el espacio nuestro profesional podrá ayudarte. Cualquier espacio tranquilo de la casa se puede adaptar perfectamente. 

Todos los profesionales de wewill que ofrecen sus servicios en la plataforma son muy eficientes. El profesional siempre intentará llegará de 5 a 10 minutos antes de su sesión para poder preparar el servicio y conocer los detalles necesarios (lesiones, áreas objetivo, etc.). Al finalizar, el profesional recogerá los utensilios y pasará otros 5-10 minutos ofreciendo sugerencias posteriores al tratamiento y respondiendo cualquier pregunta que pueda surgir.

Una hora de servicio reservado en wewill es una hora de servicio recibido; no dejamos que el tiempo que tardan nuestros profesionales en prepararse le afecte en el tiempo contratado.

¡Por supuesto!

Ya sea un evento corporativo en el que busque impresionar a sus invitados o si quieres ofrecer un beneficio a sus empleados, desde wewill nos ocuparemos de crear una experiencia inolvidable. Simplemente envíanos tus datos y necesidades al email hola@bywewill.com y encontraremos la mejor solución.

 

Si.

Es muy importante que compartas con el profesional tu historial médico de lesiones y le proporciones la información que pueda ser útil para adaptar su servicio lo mejor posible.

Si no está seguro de si puede recibir un tratamiento o no, comuníquese con nuestro Equipo de atención al cliente en hola@bywewill.com

En wewill no está aceptado el pago en efectivo. La plataforma está diseñada para que todos los pagos se realicen con tarjeta de crédito. 

Sí, puedes hacerlo directamente desde la ficha del servicio o a través del enlace regala que encontrarás en la home. Recuerda contrastar que los servicios presenciales están disponibles en la dirección de la persona a la que se lo quieras regalar. 

Para contratar un servicio de wewill se debe ser mayor de edad. Si se solicita un servicio para un menor deberá realizar la reserva uno de los tutores legales del mismo, que deberá también estar presente en la sesión. 

Para obtener más información sobre un determinado tratamiento visita nuestra web y selecciona el apartado de servicios. Ahí encontrarás una ficha detallada con su descripción y características. 

En wewill ofrecemos un servicio de masaje específico para embarazadas. Recomendamos que no se contrate antes del primer trimestre. Los masajes embarazo tienen una duración máxima de una hora y están diseñados teniendo en cuenta sus necesidades y su seguridad. El profesional se encargará de adaptar las posturas para tu comodidad y la de tu bebe sin asumir ningún riesgo. Te pedimos que consultes que no existe ninguna contraindicación.

El profesional de wewill siempre traerá la camilla a su tratamiento. Las camillas de masaje varían en tamaño, sin embargo, para que te hagas una idea, una camilla estándar tiene las siguientes medidas:

Dimensiones: 184 cm x 63,5 cm

Capacidad máxima de trabajo: 150 kg

Su tratamiento siempre deberá realizarse en la camilla de tratamiento por razones de salud y seguridad. El profesional no aceptará solicitudes para recibir un tratamiento en la cama o superficies que no sean la camilla.

Los profesionales wewill utilizan camillas de masaje profesionales que cumplen con los requisitos de seguridad de la CE.


Aunque las camillas de masaje están diseñadas para ser resistentes, tienen un "límite de peso de trabajo" que tiene en cuenta la presión adicional de las técnicas de masaje, más cualquier movimiento (como subir y bajar o darse la vuelta).Una camilla de masaje típica puede soportar hasta 150 kg de peso de trabajo. Si su peso alcanza o excede este límite, desafortunadamente el profesional no podrá tratarte ya que no se consideraría seguro.

No, las sesiones se reservan por persona; no podrá compartir el tiempo del tratamiento entre dos o más personas.

Las clases presenciales de estos servicios pueden ser en tu domicilio, oficina u hotel. Si deseas que la clase sea al aire libre podrás solicitárselo a tu profesional en los comentarios de la cita. Es importante que el espacio al aire libre esté cerca del domicilio indicado al realizar la reserva.

Siéntete libre de poder invitar a una persona a tu clase. Ten en cuenta que las clases estarán adecuadas a la persona que lo contrata.

(Máximo 1 persona extra)

Asegúrate de tener el espacio suficiente, una habitación con al menos tres por tres metros de espacio. El profesional llevará material deportivo pero te pedimos que tú estes listo con ropa cómoda, toalla y tu propia esterilla de entrenamiento.