¿Tienes dudas? Te las resolvemos

Clientes wewill - Antes de la reserva

wewill es una plataforma de productos y servicios presenciales que acerca el bienestar a sus clientes. Es una forma sencilla, rápida y segura de contratar este tipo de servicios. Entendemos el bienestar en su concepto holístico teniendo en cuenta que existen tres aspectos que condicionan nuestra vida: nuestra salud -física y mental-, nuestro hogar y nuestro entorno. En wewill hemos creado una red de profesionales y expertos de diferentes sectores que ayudan a satisfacer una de las demandas que, cada día más, no deja de crecer. Invertir en bienestar es invertir en tiempo, en cuidados y en crecimiento y desarrollo personal. Tomamos el bienestar como la herramienta que nos impulsa a ayudar a las personas mejorando y facilitando su día a día. Desde una clase de yoga o un masaje, pasando por un entrenamiento funcional

Nuestra misión es optimizar el tiempo de nuestros clientes, democratizar su bienestar y hacerlo accesible. Queremos enseñarles que pueden disfrutarlo, solo deben saber cómo. Y nosotros estamos aquí con ese fin: el de educar en bienestar. 

Sin llamadas telefónicas, sin pagos en efectivo, sin estrés por encontrar el terapeuta adecuado o esos largos desplazamientos hasta la clínica. Simplemente conéctese a www.wewill.es y háganos saber qué tipo de tratamiento desea, dónde y cuándo, y uno de nuestros profesionales llamará a su puerta en poco tiempo con todo lo que necesita para una hora de felicidad.

wewill nace bajo excelentes estándares de calidad, seguridad y tecnología con este propósito. Somos transparentes y disfrutamos de nuestro trabajo. Permitimos a nuestros clientes que sean ellos mismos los que valoren a nuestros profesionales.

Los servicios presenciales de wewill están disponibles en los códigos postales 28001, 28003, 28004, 28008, 28009, 28010, 28013, 28014, 28015, 28020 y 28046 de Madrid capital. Asegúrate a la hora de contratar el servicio, de que indicas la dirección correcta con calle y número de portal, es la única forma de saber si los servicios están disponibles en tu domicilio. 

wewill es tu proveedor de servicios a domicilio relacionados con el Bienestar.

En este enlace podrás ver todos los que hay disponibles 

Para evitar dudas, todos los terapeutas de nuestra red son estrictamente profesionales y no ofrecen ningún tipo de masajes sensuales o sexuales.

Todos los profesionales de wewill traen con ellos todo lo necesario para llevarte a un estado de felicidad; una mesa profesional, lociones / aceites esenciales y, lo más importante, ¡su experiencia y profesionalidad! Por tu lado tan solo tienes que asegurarte de tener el suficiente espacio libre para poder poner la camilla o habilitar el set de entrenamiento y preparar dos toallas grandes que el profesional utilizará durante el servicio.

Dado que la temperatura de tu cuerpo puede bajar levemente durante un masaje, asegúrate de que la habitación esté en un lugar cómodo con la temperatura correcta.

¡Por supuesto! Es una de las principales características de wewill. Aquí van algunas formas de poder escoger al profesional:

- Vuelve a reservar uno de tus profesionales anteriores

Si eres un cliente recurrente y deseas volver a reservar a uno de los anteriores profesionales de wewill, tienes la opción en nuestra plataforma de "Volver a reservar" el mismo profesional de una de tus citas anteriores. 

Si ya sabes a que profesional reservar (por ejemplo, si un amigo le ha recomendado un terapeuta), simplemente puedes reservar ese terapeuta buscando a través del nombre. Lo podrás hacer una vez que hayas llegado a la landing de selección de día y hora, ahí podrás indicar su nombre y contrastar su disponibilidad.

- Busca profesionales disponibles en tu zona

Si eres un cliente nuevo de wewill que nunca has reservado ningún servicio, puedes realizar una solicitud de reserva a través de nuestra web y te mostraremos los mejores profesionales disponibles según tus preferencias y necesidades (p. Ej. género del terapeuta, tipo de tratamiento, fecha y hora preferidas, lugar de reserva ... etc.). Si deseas hacer un cambio de profesional puedes cancelar la reserva y hacer otra solicitud. (Ten en cuenta que se pueden aplicar tarifas de cancelación).

En cualquier caso puedes tener la seguridad de que todos los profesionales de wewill han sido validados por nosotros después de contrastar su formación y experiencia y ofrecen el mismo nivel de excelencia en sus servicios.

Sí, tienes la opción de escoger su género al hacer tu reserva. Al llegar a la landing en la que seleccionas el día y hora encontrarás unos filtros donde podrás hacerlo.

Ver todas

Clientes wewill - Después de la reserva

Sí, entendemos perfectamente que los planes pueden cambiar. Por eso te damos la posibilidad de anular el servicio reservado. Ten en cuenta nuestra política de cancelaciones. 

Antes de 24 horas, devolución del 100% del importe

Entre 24 horas y dos horas antes de la cita, devolución del 70% del importe

Dos horas antes de la cita. No hay devolución. 

Para poder proceder a la cancelación tendrás que entrar en tu zona privada y seleccionar el servicio pendiente, ahí tendrás que seleccionar "Cancelar cita"
Una vez cancelada se te informará de la cantidad que se va a reembolsar, según nuestra política de cancelación y te pediremos que agregues el crédito a tu monedero para que puedas volver a reservar tu próximo servicio fácilmente. También puedes seleccionar que el reembolso se devuelva a tu tarjeta, lo que puede demorar hasta 7 días hábiles.
 

 

 

El profesional intentará llegar 10 minutos antes del comienzo del servicio para adecuar el espacio. Por eso te pedimos que te asegures de estar en tu casa, habitación de hotel u oficina en la hora programada para la cita. Ante cualquier imprevisto el canal de chat estará abierto durante las dos horas previas para que tanto el cliente como el profesional pueden avisar de posibles retrasos.

Asegúrate de contratar el tiempo deseado porque no existe la posibilidad de extender el servicio una vez que ya ha comenzado.

Siempre puede haber imprevistos que nos impidan llegar a tiempo a nuestra cita. Por eso ponemos a tu disposición el teléfono de atención al cliente 669006570 para que te puedas comunicar con nuestro equipo, quién avisará al profesional. En el caso de que vayas a retrasarte intenta avisar con tiempo. El profesional se quedará a esperarte pero ten en cuenta que es posible que no pueda completar el tiempo de la reserva porque deba asistir a otra cita.

 

No, tendrías que hacerlo a través del teléfono de atención al cliente 669006570

Tú decides tu propio nivel de comodidad al prepararte para una sesión de masaje, fisioterapia u osteopatía. Recomendamos tener al descubierto las zonas del cuerpo a tratar manteniendo siempre cubiertas las zonas íntimas.

El profesional de wewill siempre te dará la privacidad para desvestirte y vestirte; simplemente saldrá de la habitación brevemente y volverá a entrar cuando estés listo. 

Clientes wewill - Después del servicio

¡Por supuesto! 

Cuando estés haciendo tu próxima reserva, simplemente ves a la sección ¨Mis pedidos¨ o ¨Mis Profesionales¨ en tu perfil privado y vuelve a reservar tu profesional favorito.

La respuesta es no. Este es el por qué:

Desde wewill trabajamos muy duro con el objetivo de eliminar el estrés que supone la contratación de un servicio de bienestar seguro y de calidad. Hemos creado esta plataforma para que puedas contratarlos con total confianza conectándote con profesionales formados y con experiencia que han sido validados previamente por nosotros. 

En wewill también queremos hacer la vida de nuestros profesionales autónomos mucho más fácil, la plataforma wewill les facilita todos los aspectos comerciales de su profesión (marketing, gestión de las citas, pagos, servicio al cliente y trabajo administrativo), para que ellos puedan concentrarse en lo que les encanta hacer: su profesión. Los expertos de wewill tienen una remuneración superior a la media del sector, por lo que puedes estar seguro de que el profesional que le ofrece sus servicios está contento y atendido. A cambio, y para cubrir nuestros costes, les cobramos un porcentaje por cada reserva, esa es nuestra única fuente de ingresos.

Por lo tanto, si estás disfrutando de la comodidad y la calidad de nuestros servicios, te pedimos que respetes a nuestro equipo y su trabajo, y siempre vuelvas a reservar a través de nuestra plataforma para que podamos asegurarnos de que siempre obtengas el mismo nivel de servicio de calidad, cuando y donde quieras.

 

Sí, es completamente normal sentirse algo dolorido después de un masaje.

Para tus músculos, recibir un masaje es similar a experimentar un entrenamiento intenso. Tus músculos han sido estirados y manipulados durante la sesión, y el masaje ha aumentado la circulación sanguínea. Todo esto significa que puedes experimentar unas pocas molestias, pero debería desaparecer entre las 24 y 72 horas siguientes a haberlo recibido.

Para ayudar a aliviar este dolor, puedes tomar duchas calientes, hacer un poco de yoga o estiramientos.

Una vez que califiques a tu profesional con 5 estrellas se agregará automáticamente a tu lista de favoritos.

No se requiere de propina para los tratamientos. Darle una propina en efectivo al profesional queda a tu entera discrección. Si decides darle propina al experto, el 100% será para él.

Sí, la factura del pago será enviada al correo electrónico que hayas indicado al darte de alta en la plataforma.